martes, 11 de septiembre de 2007

Crónicas diabólicas

Hola, soy Reid Reison, en esta oportunidad, tengo el agrado de presentarles el Capítulo 1 de "LA CASA EMBRUJADA, la maldición infinita". Este film, es una adaptación libre de "La casa Embrujada", un clásico del género de terror diabólico. Escrita originalmente a máquina, (olivetti lettera 23, carretel intercambiable con dos velocidades, tinta roja) por dos personajes ignotos de un pueblo olvidado de algun país insignificante.
.................................................................................................
Duración: 9 min.
Calificación: una joyita
Opinión: impredible (John Locko, de "El buenos aires Herald")
.................................................................................................
LA CASA EMBRUJADA
(Reedición)

Capítulo 1
Era una barra de amigos de EEUU (Conecticut, en Kansas) Uno de ellos se mete una vez en una casa misteriosa y muere, los amigos deciden investigar que paso.Se arman de valor, se juntan, y una noche deciden ir a la casa. Apenas entran mueren 2 o 3, los demás asustados, se internan en lo profundo de la casa, dividiéndose en varios grupos.

En el pasillo principal, estaba el primer grupo de adolescentes, eran 4, caminaban sigilosamente tratando de encontrar al resto. Las paredes se empiezan a mover y quedan atrapados en una especie de cuarto hermético. Por unos orificios en el techo y a lo alto de las paredes comienza a segregarse un liquido viscoso, similar a un vomito de perro, de varios colores, amarillo carmesí, negro y violeta, creo. Esos murieron.

Varios estaban escondidos en la sala principal, se preguntaron si seguirían investigando las muertes de sus amigos o si se aventurarían a la salida. Algunos sin mediar respuesta saltaron por la ventana, quedando, en su caída clavados en un palo borracho que estaba cortado y esperando victimas.

Después aparecen varios fantasmas con tijeras gigantes, pero no logran hacer demasiado porque la aparición de un mago frustra sus planes, los chicos se ilusionaron al ver al mago, pero este se fue enseguida.

Quedan varios grupos, en uno de ellos se encontraba Jacky, el líder de la manada. A estas alturas ya nadie obedecía sus ordenes, por lo que el mismo se separo, y casi le cuesta la vida, al caerle un candelabro prendido fuego, que lo siguió por varias habitaciones para quemarlo.

Una de las chicas tenia el pelo muy largo y sedoso, lo que pareció atraer a una especie de monstruo que era corrosivo, le cae arriba del cuerpo y comienza a disolvérselo, se libera de él a duras penas, tirándole acido que encontró en un frasco, estaba tan débil y cayó por la escalera y murió sola en un sótano.

Mas de noche, aparece el mago con ganas de pelear, quiere destruir a un demonio que estaba devorando al miembro mas gordo de la banda, le llevaba comido la mitad de las piernas cuando el mago decide tirarle un liquido paralizante. No tubo en cuenta que el caparazón del demonio era refractario, e hizo que el poderoso rayo alcance a los demas miembros paralizándolos. El mago también. Por culpa de él ahora todos van a ser devorados por el demonio.

Continuará...

1 comentario:

Nacho Bustos dijo...

Juauuaua! Que cornos es eso!?